Los reportajes de recién nacidos se realizan durante las dos primeras semanas de vida, lo ideal seria el periodo entre los 5 y 10 días. Son momentos de muchos nervios y emociones, pero, es muy importante que contactéis con nosotros con la antelación posible para tener una previsión de fechas.
Durante estos días su ciclo de descanso es unas 18 horas y son los bebés los que marcan el tiempo y duración de la sesión que es de aproximadamente cuatro horas. Sabemos que por el cansancio y molestias a las madres no les apetece salir de casa en esos primeros días o que no están del todo preparadas para que les toqueteen a sus bebés. Son fotografías que requieren mucha paciencia, calma y delicadeza por eso las realizamos en nuestro estudio, donde se encuentran todas las condiciones idóneas para que resulte una experiencia agradable y cómoda para todos.
Nuestra sesión incluye un mínimo de 15 fotografías digitales editadas en formato jpeg y entregamos doce fotos impresas en tamaño 13x18. A parte, si os interesa algún tipo de álbum, fotocuaderno o más fotografías reveladas...lo hablamos.
Sesión Newborn
- Sesión fotográfica en estudio durante una mañana
- Todo el atrezzo necesario
- Caja de madera con 15 fotografías impresas en tamaño 10x15
250€ iva incl.
Smash Cake
- Sesión fotográfica en exterior durante 3 horas
- Todo el atrezzo necesario y la tarta
- Pendrive con todas las imágenes editadas (mínimo 25)
- 10 fotografías impresas en tamaño 13x18
180€ iva incl.